miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mini pizza de chistorra y huevo de codorniz

Hola ,
hoy traigo unas mini pizzas para comerlas en forma de aperitivo.
Son fáciles de preparar ya que están hechas con masa de hojaldre, así que solo tendremos que darles la forma, rellenar y al horno.

¿Fácil verdad?






Ingredientes para 6 mini pizzas

1 lámina de hojaldre
 tomate frito
 chistorra
6 huevos de codorniz
 Mozzarella rallada
 orégano.


Preparación:

Extender la lámina de hojaldre. Cortar círculos de 10 centímetros de diámetro y colocarlos en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Cubrir los círculos con tomate, repartir la chistorra cortada en aritos y espolvorear con el queso y el orégano.

Meter en el horno precalentado a 180° durante 15 minutos, si se empiezan a subir pinchar con un palillo para que bajen. Pasado el tiempo sacar y cascar los huevos, uno en cada pizza y volver a introducir en el horno unos 3 minutos más o hasta ver los huevos con la clara hecha y la yema aún liquida.








¿Os ha gustado?








Adaptado de MJ




Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

24 comentarios :

  1. Tienen una pinta estupenda estas minipizzas! que ricas! bss

    ResponderEliminar
  2. Llego justo para el aperitivo!! Qué buenas tienen que estar con esos ingredientes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. mmmm que cucas y que buena presentació :)

    ResponderEliminar
  4. Mandame unas poquitas que va llegando la hora de comer y estoy hambrienta...no veas lo buenas que tiene que estar!! un aperitivo de lujo. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia de mini- pizzas!!! qué sencillas de hacer y deliciosas!!!! el aperitivo perfecto, te han quedado divinas!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! te han quedado perfectas, yo me comería más de una, seguro. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  7. Que ricas! Además me gusta mucho el hojaldre como alternativa de la masa! te han quedado estupendas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pepi que buena idea para un aperitivo o para una cena. Y encima tiene que estar muy rico. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Difícilmente me conformaría con una jaja..... Qué maravilla , si las ve uno que yo me se me las pide al instante jaja....
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  10. mmmmm menudo manjar de verdad!!!! me encanta! las voy a preparar seguro =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales y me parecen un aperitivo muy rico, yo desde luego tendría que repetir, con una no me bastaría, jeje, deliciosas.
    Por cierto, gracias por visitar y quedarte como seguidora en el blog en el que participa mi hija, fué todo un detalle.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Un aperitivo riquísimo y facilisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Un aperitivo riquísimo y facilisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado maravillosas!! que pintaza niña, la chitorra me encanta y junto al huevo de codorniz me parecen unas minis pizzas de diez...Bessss

    ResponderEliminar
  15. Pero que ricas llego tarde al aperitivo pero me comeré alguna para cenar, se ven riquísimas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué delicia de pizzas, se me ponen los dientes largos porque con lo me gustan los huevos de codorniz, soy alérgica a ellos BUAAAAAAAA!!!!(lloro amargamente) Jajajajaja!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¿Cómo no nos van a gustar?! Yo me comía una detrás de otra hasta no dejar ninguna ¡Gracias por esta receta!
    ¡Feliz y dulce finde!
    losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estupendas para una cena, gracias por tu receta

    ResponderEliminar
  19. Hola! qué ricas estas minipizzas!! nos han encantado y lo mejor de todo es que son fáciles!! nos hacemos seguidoras de tu blog! besis

    ResponderEliminar
  20. No preguntes si nos han gustado anda.. y pasame las medidas de escudra y cartabón pa dejar
    esos huevitos centraos en las mini pizzas que están de imprezión..!!
    un besito guapa me voy a leerte la anterior que tiene un nombre que pa vernos matao

    ResponderEliminar
  21. Hola Pepi. Que ya casi ni nos vemos jj. Estoy unos días sin visitarte y me encuentro con un montón de recetas ya que publicas cada tres días y eso para mí es demasiado porque no doy abasto jj. Pero ya ves que no me olvido aunque estés lejos y espero que no pases mucho frío jj.
    Estas mini pizzas tienen todos los ingredientes necesarios para disfrutar saboreándolas así que ya me puedes estar preparando unas cuantas porque me presento en un santiamén jj. Deliciosas.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado no, me ha encantado, eres genial y haces unas cositas muy bien realizadas. Enhorabuena, besos de la cocina del titi.

    ResponderEliminar
  23. Pepi, originales y bonitas de verdad estas pizzas que se pueden tomasr de un bocado me han gustado muchisimo. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...