viernes, 6 de marzo de 2015

Champiñones rellenos de huevo de codorniz sobre tomate

Un rico y fácil aperitivo que podéis prepararos este fin de semana.
¿Os lo apuntáis?






Ingredientes para 12 champiñones:

12 champiñones
12 huevos de codorniz
12 rodajas de tomate
c/n de mantequilla con hierbas
sal y pimienta

Preparación:

Limpiar primero los champiñones, quitarles el pie y salpimentar.
Engrasar una fuente apta para horno, colocar los champiñones con el hueco hacia arriba. Cascar un huevo dentro de cada hueco del champiñón, poner un poco de mantequilla con hierbas y meter en el horno precalentado a 180° unos 15 – 20 minutos.

Colocar los champiñones a la hora de servir sobre una rodaja de tomate salpimentada.







Toda una delicia....










Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

15 comentarios :

  1. Qué ricos!! me encantan los champiñones rellenos, con huevos de codorniz no los había probado nunca, me parece una idea deliciosa y muy original, tomo nota!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este plato, tiene unos ingredientes muy ricos y sanos, además la mezcla de ellos es estupenda! Y encima hechos al horno, riquísimos! bss

    ResponderEliminar
  3. Pepi te ha quedado un aperitivo de lujo total. Me encanta visualmente, es equilibrado y muy bonito y aunque no lo he probado sé que me iban a gustar y que los sabores tienen que armonizar perfectamente ¡eres una artistaza de los fogones!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pepi yo si me lo apunto, has hecho un aperitivo perfecto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que ricos ¡¡¡ te ha quedado un aperitivo de lo más sano, este es de los que se puede repetir sin cargo de conciencia, jeje, se ven buenísimos.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Muchas noches ceno este plato tan rico, tan sano y tan barato. Lo tiene todo verdad????

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ideales, qué ricos deben estar!! pero siempre que veo los huevos de codorniz me echo a llorar, con lo que me gustan y además soy alérgica a ellos!! Un beso y me voy a llorar!!!Buaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego rica propuesta y muy tentadora solo con verla.
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  9. que rico los huevos de codorniz y los champis. Ademas la combinacion es muy vistosa. me encanta ;)

    ResponderEliminar
  10. Pepi qué buena combinación esos champiñones con los huevos y el punto ácido del tomate, ¡una maravilla! Y la presentación te ha quedado de lujo!!
    Por cierto, se te pasó dejarme el enlace a la receta que más te guste de mi blog en tu comentario del sorteo de mi cumpleblog para darte un número. Te dejo el enlace para que no tengas que buscarlo por si quieres darte el salto:
    http://www.comerespecial.com/2015/02/cuarto-cumpleanos-de-comer-especial-y-sorteo.html
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Un plato y una combinación estupenda me encanta .
    Besos feliz fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que rico!!! me apunto la receta y sin duda a probarla en breve!!! muchas gracias Pepi!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno!!! Me gusta tiene que estar muy rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. Que ricos!! un bocado di cardinale. Un besin

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...