viernes, 17 de abril de 2015

Wrap de pollo y tortilla

De nuevo estamos a viernes...¿Qué os parece un Wrap para el fin de semana?
Pues..., a disfrutar!!!!!

Besos a tod@s!!!





Ingredientes para 4 Wraps:

400 gramos de pechuga de pollo
especias para Gyros o Kebab
3 huevos
80 gramos de rúcula
2 tomates
1 cebolla roja
1 pimiento amarillo
salsa de ajo (puede ser un ali-oli ligero)
aceite de oliva
4 tortillas Wraps

Preparación:

Cortar la pechuga de pollo en tiras, espolvorearlas con las especias para Gyros y el aceite, mezclar todo bien y dejar marinar como mínimo 30 minutos.
Poner una sartén al fuego engrasada con aceite y dorar el pollo.
Cascar los huevos en un cuenco, salpimentar al gusto y batirlos.
En una sartén hacer una tortilla con los huevos batidos y luego cortarla en tiras.
Cortar en rodajas los tomates y la cebolla. El pimiento cortar en juliana. Aquí lo podéis poner todo en crudo o salteado con un poco de aceite en una sartén al gusto, como más os apetezca, así que lo dejo a vuestra elección.
Calentar en el horno las tortillas Wraps o en una sartén vuelta y vuelta.

Extender primero sobre las tortillas la rúcula, luego el resto de ingredientes y salsear por último con la salsa de ajo. Enrollar y servir.



No sé si el Club de la Tortilla Perfecta ya existía por el 2015.
 
Pero recordando recetas mi dulce Concha vio estos Wraps, y al ver que lleva tortilla no queda de otra que irse para #LaColecciónmásricadelmundo. 

Así que esta receta la encontráis también en el recetario del Club de la Tortilla Perfecta 
No os lo perdáis porque hay una infinidad de tortillas que te están esperando. 






Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

16 comentarios :

  1. Hola Pepi!! qué rico!! me encantan estos wraps!!! los solemos hacer mucho en casa de cara al fin de semana, siempre los hago con pechuga de pollo y verduras, pero nunca lo he añadido tiras de tortilla y rúcula, me parece una idea fantástica y deliciosa!! te ha quedado espectacular!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. A mí me parecen una idea genial para la noche del viernes delante de una buena película. Deliciosas esos wraps. Me apunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo, este tipo de comidas para las cenas del fin de semana me encantan, y esta mezcla de sabores tiene que quedar genial, un wraps delicioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que rico!! yo nunca he hecho wraps con tortilla, tienen que estar muy ricos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parecen ricos para cualquier día, tienen una pinta estupenda. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  6. Simple, sabroso;para salir del paso en cualquier momento.
    Besos Pepi, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/04/baobab-un-curioso-arbol-usado-en-las.html

    ResponderEliminar
  7. Si lo pillan mis hijos, no te dejan ni el papel con que los has envuelto!! Menuda pinta rica...Feliz finde Bs.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena combinación y perfecto para una cena como la de hoy viernes,
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pepi a mi me parece genial, que rico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la combinación de ingredientes que has puesto, tiene una pintaza, y las fotos quedaron chulisimas tanto que dan ganas de coger uno...Bess

    ResponderEliminar
  11. Perfecto para la cenita de hoy, que pena no haberlo visto antes, pero bueno mañana también puede ser un buen día para hacerlos, te quedaron riquisimos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. hhmmm que delicia!!! gracias
    besos

    ResponderEliminar
  13. hhmmm que delicia!!! gracias
    besos

    ResponderEliminar
  14. Esto es una maravilla para el fin de semana!! Una cena genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  15. Buenos días mi Pepi Preciosa, el otro día me dejaste como loca con estos wrap’s, gracias por enlazarlo al Club, en cuanto vaya completando las publicaciones pendientes para el aniversario, lo edito, ya lo he puesto a la cola en borradores, así que aunque lleguen más tortillas para el cumpleaños, irán a la cola después de ti, que tampoco quiero que estos wrap’s tarden mucho más en estar en nuestra colección.
    Un besazo enooooorme, feliz finde.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...