lunes, 23 de noviembre de 2015

Espaguetis con Salsa de Pollo, Tomate y Brócoli



Ingredientes para 4 personas:

250 gramos de espaguetis
 Sal
 300 gramos de pechuga de pollo cortada en dados
 3 cebolletas finas
400 gramos de brócoli
2 c/s de aceite de oliva
 1 pimiento rojo
 425 gramos de tomate triturado
 una pizca de romero, albahaca y tomillo 
50 gramos de parmesano rallado

Preparación:

Cocer los espaguetis según las indicaciones del fabricante.
Picar la cebolla en aros finos y el brócoli a tamaño de bocado. Picar el tronco del brócoli en daditos pequeños.
Echar el aceite en una sartén y calentar. Echar la cebolla y el brócoli, y saltear a fuego medio unos 5 minutos o hasta que la cebolla esté tierna y pochada. Mientras picar el pimiento en aros finos y echarlo también en la sartén junto con los dados de pollo. Mezclar todo y deja unos minutos. Echar el tomate dar unas vueltas y dejar cocinando hasta que las verduras estén al gusto. Sazonar.

Repartir los espaguetis por los platos, salsear con la mezcla de pollo, brócoli y tomate. Espolvorear con el queso rallado.






Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

13 comentarios :

  1. Me encanta la pasta acompañada por ingredientes sencillos que la realzan en lugar de enmascararla ¡te ha quedado un plato de lujo! a mí al menos me ha encantado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas rica y mas bonita, nada mas ver la foto ya te da hambre, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no quedara nada y que por mucho que me apure no llegaré a tiempo de catar, pero qué ganitasssssssss me han entrado . Un plato delicioso chiquilla !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. mmm...que pintaza más rica Pepi, pero estos bucles que les
    haces a los espaguetis me tienes que chivar como los haces porque a mi me
    quedan una melenorra al viento que no hay por donde pillarla..!!
    tan quedao geniales..!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he comido yo espaguetis, con diferente salsa, pero también muy ricos. A mi es que la pasta me gusta con todo lo que le pongas!! Tiene un aspecto delicioso. Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepi! Qué bonitos se ven tus espaguettis, y si la comida entra por la vista, tu plato de hoy tiene el triunfo asegurado, ¡bonito y sabroso! besos

    ResponderEliminar
  7. Un plato sano ademas de delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pepi te ha quedado un plato de pasta de lujo, hoy nos hemos puesto de acuerdo las dos para hacer spaguetti ejee, me llevo un poquito. bsts guapa

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de plato, te quedo fabuloso y rico lo estaria muchisimo,, vamos que todo para mi y cenaba como una reina, no suelo hacerlo de plato, pero me pones este delant ahora y me lo zampo...Bess

    ResponderEliminar
  10. Qué rica forma de prepararla- me parece que este plato es todo un éxito, queda precioso y con una combinación perfecta!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. La pasta es un plato que siempre triunfa y si encima lo preparamos de una forma sana, mucho mejor y este plato tiene toda la pinta de estar de 10. besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  12. Pepi has preparado un fabuloso plato de pasta, está tan bonito fotografiado que promete saber a gloria. Me lo llevo íntegro. Muchas gracias por todo y también muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Me encana la pasta y este plato tiene una pinta fabulosa, me gusta todo lo que le has puesto, se ven deliciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...