viernes, 19 de febrero de 2016

Brownie con Costra de Marshmallow

¡Venga! que se note que estamos a viernes!!... Y lo vamos a disfrutar con chocolate, que es el que lleva este rico y húmedo Brownie. 
¿Te apuntas a disfrutar?




Ingredientes:

300 gramos de chocolate amargo
 220 gramos de mantequilla
 4 huevos
 150 gramos de azúcar
 1 sobre de vainilla azucarada
 75 gramos de harina
 ½ c/c de levadura en polvo de repostería
 grasa para el molde
 100 gramos de mini marshmallow


Preparación:

Encender el horno a 180°C.
Derretir al baño María o en el microondas el chocolate con la mantequilla.
En un cuenco batir los huevos con el azúcar y la vainilla azucarada hasta que esté espumoso. Entonces añadir el chocolate fundido y mezclar con cuidado.
Mezclar la harina con la levadura y verter sobre la masa con un tamiz o colador.
Mezclar con cuidado.
Untar un molde de unos 24 x 27 centímetros aproximadamente con mantequilla.
Verter la masa y hornearla durante 35 a 40 minutos.
Dejar enfriar el brownie sobre una rejilla.

A la hora de servir cortarlo en porciones, cubrirlo con los Marshmallow picados en daditos si son muy grandes y con soplete dorarlos ligeramente.








Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

19 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa! Me ha llamado mucho la atención tu propuesta, muy curiosa esta costra de marshmallow. No me imagino el sabor que tendrá, pero seguro que está buenísimo este brownie como todo lo que tú haces. Un besazo enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Así los viernes saben mucho mejor, chocolate y nubecitas, suena de maravilla y más en este finde lluvioso y frio. Con un café, manta y sofá, disfrute total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Llega el finde y un rico bizcocho o dulce sea cual sea viene estupendamente. Tu brownie se ve de lo más rico y apetitoso, me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que apetecible que esta.Divino.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Un postre perfecto para el finde. Muy original lo de las nubes, me ha encantado la idea. Yo tengo unas cookies con nubes pendientes desde hace un montón, y la bolsa de nubes mini se me va a poner mala... Bueno guapa, que pases un feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué maravilla, Pepi!Este brownie se ve espectacular y es además muy original. No me imagino merienda mejor. Biquiños y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaah! mi debilidad pero que rico! Quiero un trocito o mejor dicho lo quiero todito. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. hoy me has dado de lleno, que delicia de bocado, es uno de los que más me gusta y de los que menos hago porque me los como yo solita y lo guardo donde nadie lo vea para que no me lo lleven, te lo puedes creer!! jaja, te ha quedado impresionante...Besss

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta, se ve delicioso y con esa costra debe ser una delicia y dará gusto darle un bocado. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Jo Pepi, que pintaza tiene así el brownie, no se como estará, pero bonito es un rato y apetecible también.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  11. Magnificos esos brownies te han quedado requetebuenos y quiero si puedes algunos para la merienda. Me gusta como te han quedado Pepi. Besos de la Cocina del Titi

    ResponderEliminar
  12. Bueno Pepi pero qué delicia has preparado, ahora mismo me comería una porción de este brownie. Qué rico!! Y qué presentación más bonita con estas nubes UMmmm, me encanta.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene este postre y la costra te ha quedado genial seguro que no quedaron ni las migas. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Pepi, con este brownie me has conquistado....ummmmm!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pepi, rico, no, que va, lo siguiente, mejor en pequeñas dosis. Un saludo, Conchi.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y me lo voy a apuntar para hacerlo un día porque me encanta esta combinación besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué rico, tienen una pintaza!!! Me encanta el chocolate, y estos Brownies tienen que estar espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  18. hola saludos desde Perú , dime son duritos arriba y amelcochados por dentro ? asi me encantan estoy buscando una receta asi ....me ayudas? gracias

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...