viernes, 2 de junio de 2017

Sándwich con Salsa Bechamel

Lidia del Blog Les punyetetes de la Li tira la "casa por la ventana".
Este año cumplirá 50 añitos y quiere celebrarlo con todos nosotros y a lo grande.

Ha organizado un concurso para todo aquel que quiera participar. Simplemente tienes que hacer una de sus recetas y entrarás en un sorteo, que si tienes suerte podrás ganar un maravilloso premio. 

Elegir una receta de Lidia no es difícil ya que tiene muchas para elegir y todas muy fáciles y que puedes preparar rápidamente si es que no tienes mucho tiempo. Así que te invito a que des una vuelta por su Blog

Mirar este sencillo y rico sándwich, que fue la cena perfecta de ayer. 
Lo que más trabajo me dio es que a la hora de fotografiarlo mi cámara no tenía batería jaja. Así que mientras la "medio" cargaba veía como se me iba enfriando 😌. Por lo demás en cuestión de minutos estaba preparado. 



Sándwich con bechamel

Ingredientes:
Pan de molde 
Jamón de York
Queso de fundir
Salsa bechamel
Queso rallado
Preparación:
Para un sándwich: En una rebanada de pan colocamos una loncha de jamón, encima de ésta una loncha de queso y volver a colocar otra de jamón. Cerrar con otra rebanada de pan. 
Cubrir la parte superior de la rebanada con salsa bechamel y espolvorear con el queso rallado. Meter los sándwiches, si que haces más de uno, en el horno con la función grill para gratinarlos. 
Cuando tengan un color bonito dorado, sacarlos y servir.




Con esta receta participo en el sorteo "50 cumpleaños de Li" de Le punyetetes de la Li



Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

12 comentarios :

  1. Este sandwich es de lo más bueno, aunque yo no lo hago mucho por una cuestión de calorías.
    Ya me he pasado a conocer el blog de Lidia y conocer sus propuestas. Siempre es interesante explorar nuevos espacios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días Pepi! Qué sandwich tan rico y apetecible aunque lo dejo para más adelante que la báscula me ha dado un disgusto y voy a empezar a recortar para que esto no vaya a más.

    Te deseo mucha suerte en el concurso, el otro día le eché un vistazo, a ver si me animo y preparo también yo algo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , a mi todo lo que sea bocata o sandwich me encanta. Te ha quedado super bien y es uno de los más apetitosos. Buen fin de semana. Bs

    ResponderEliminar
  4. Que rico, jeje, esto es la versión gourmet del típico bikini, lo he de probar :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Delicioso ¿para que vamos a decir otra cosa? y sin muchas complicaciones. Además llega el finde y la hora de hacer cosas más ricas que entre semana, pero no por ello más entretenidas, que ahora con el buen tiempo apetece estar más en la calle.
    Me lo llevo, así partido para comérmelo a bocados.
    Suerte en el concurso Pepi, y ahora voy a conocer a la anfitriona, que somos tantas que una no llega a todo.
    Besotes mi niña, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que apetecible se ve ese sandwich, mucha suerte en el sorteo!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Si te contara yo la de veces que mi batería ha empezado a parpadear y he tenido que parar o correr para terminar más pronto de lo que hubiera deseado. Este sandwich es pefecto y bien sencillo. Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola malagueña pero que rico, rápido y exquisito si no se puede pedir más... esto es arte en pan de molde¡¡¡¡no te olvides de mi taperr....jijiji un besote preciosa y feliz sábado¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo me hago una versión más rústica de jamón-queso y a la plancha eléctrica unos minutos y a comerlos bien calentitos...

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmm delicioso el Croquer monsieur, me encanta.
    Te ha quedado delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Delicioso, mucha suerte en el sorteo, tengo que ponerme a mirar una receta, besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué Croque Monsieur más chulo te has marcado Pepi!! Lidia estará contenta del resultado ;) Son muy ricos y rapiditos de hacer, te saca de un apuro en un momento, yo los hago a menudo pero no estamos acostumbrados a echarles bechamel... Así me enseñaron mis padres en hacerlos, a ver si pruebo tu versión ;) Besitos!!

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...