domingo, 19 de julio de 2015

Green Witch "Bruja Verde" (Cóctel con alcohol)

Hola, ¡¡Feliz domingo!! 
De nuevo os traigo un cóctel que os encantará.

 Con él me despido de vosotros, no será por mucho. Voy a estar una semanita fuera de playita. Así que en un par de semanas estaré de nuevo por aquí.

¡¡¡Feliz verano y besos para todos!!!





Ingredientes para 1 vaso alto de cóctel:

1 c/s de azúcar
 2 cl. de sirope de granada
1 cl. de zumo de limón
150 ml. de zumo de naranja
 150 ml. de zumo de plátano
 4 cl. de Vodka
4 cl. de Blue Curaçao 
hielo

Preparación:

Para poner el borde de los vasos con azúcar, colocar ésta en un cuenco redondo o plato y en otro cuenco poner el sirope con el zumo de limón mezclados.

Pasar los bordes del vaso primero por el líquido y después por el azúcar. Reservar. 
Mezclar los zumos, el Vodka y el Curaçao. Rellenar los vasos con cubitos de hielo  y rellenar con la bebida.








20 comentarios :

  1. que rico el coctel brujita, me ha encantado, que disfrutes en la playita, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Ya estoy mirando el mini bar xa ver que me falta y comprarlo
    Pásalo genial!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepi!!! te ha quedado un cóctel de lo más original y refrescante, el color me ha encantado,dan ganas de beberse toda la copa de un trago, pásalo bien en la playa y a disfrutar, besotes!!

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Estos cócteles tan vistosos recuerdan a las vacaciones en la playa y veo que las tuyas ya están muy cerca... que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cómo me gustan tus cócteles, Pepi!!
    Y "Green Witch" tiene una pinta...ideal para disfrutarlo también en la playita!! Te deseo unas felices vacaciones!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Jooolines, que manera de despedirse niña..!!
    me encanta tu coctel , tu foto y tu enterita...te espero a la vuelta .. si aun estoy por aquí
    y si no.. ya sabes...dos timbrazos directos en el buzón..
    disfruta mucho muchisimo... doña Josefarrr..jaja

    ResponderEliminar
  7. Que pintaza!! me has dejado boubierta, yo estas cosas no las controlo nada, y me encantan,te ha quedado maravilloso...Disfruta de estos dias de playa que es lo que más apetece,yo por las tardes es lo que hago con tanto calor es el mejor sitio para estar...Besotes y se feliz

    ResponderEliminar
  8. este coctel tuvo que ser inventado por una brujita buena, porque estás de lujo, solo hay que verlo!!
    Feliz verano y disfruta mucho de la playa y a descansar !! pronto de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  9. Así si da gusto de irse una a la playa, con este cóctel. Disfruta del descanso, que te lo tienes merecido seguro. Un besote y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Anónimo, por la mezcla zumos con el Curaçao, ya que éste es azul y al hacer la mezcla lo convierte en verde.

      Un saludo

      Eliminar
  11. Aunque no esté yo ahora para tomar alcohol se reconocer un buen cóctel y me guardo la receta para agasajar a mis invitados o a mis famliares en alguna comida de estas que tanto apetecen ahora en verano.

    Paso tarde, lo sé, pero ya habrás visto que las últimas semanas he estado un poco missing. No obstante no me olvido de que ha pasado tu primer cumpleblog y aprovecho para felicitarte, porque me estoy poniendo al día con todo lo que habéis publicado. Espero que sigamos celebrando juntas muchos años más

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. hola!! que fresquito y apetecible!! pues a disfrutar,desconectar y pasarlo bien, hasta la vuelta besos!!

    ResponderEliminar
  13. adorei conhecer seu blog e ja estou te seguindo se quiser conhecer o meu ficarei muito feliz.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de esos días de vacaciones, que yo me quedo esperandote con ese coctel que nos has preparado, una delicia, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. como siempre unos cocteles super divertidos para refrescar el verano. tomo nota! felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó de sobremanera

    ResponderEliminar
  17. Con éste calor y las entradas relacionadas de cócteles que tienes bajo, me he vuelto loca entre cócteles! jijiji apetecen tanto... voy a elegirme alguno, que en mi pueblo estamos en fiestas y tocan cenas de verano. Disfruta del verano y de la playa! un besote :) :)

    ResponderEliminar
  18. Jope qué pasada, encima me encanta Bruja Verdeeee! Totalo!

    Adriana, Sugar Palace

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo y súper apetecible.Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de fibras naturales para decorar, en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...