miércoles, 8 de junio de 2016

Albóndigas rellenas de Queso Feta


Ingredientes para 10 personas:

1 kilo de carne picada (cerdo y ternera)
 5 huevos
 200 gramos de queso Feta
 3 c/s de mostaza
 3 c/s de pimentón
 1-2 c/s de chili en polvo
 1-2 c/s de perejil picado
 7 c/s de pan rallado
 75 ml. de nata liquida
 Sal, Pimienta
 aceite

Preparación:

Poner en un cuenco la carne picada, los huevos, la mostaza, el pimentón, el chili, el perejil, la nata, sal y pimienta. Mezclar para unir todos los ingredientes. Por último añadir el pan rallado y así conseguiremos una masa más manejable. En otro cuenco desmenuzar el queso Feta. Coger una porción de carne, extenderla en la palma de la mano, colocar en medio un poco de queso y cerrar formando una bola. Repetir la misma operación hasta terminar con la carne. Una vez tengamos todas las albóndigas formadas, poner una sartén a calentar con algo de aceite y freírlas hasta que estén doradas. Ir colocandolas en papel de cocina para absorberles la grasa.

 Puedes acompañarlas con el Dip que más te guste. Y listas para servir!!!.




Yo las he acompañado con Quark de hierbas. 
Aquí te dejo esta Salsa de mostaza como sugerencia.

 Tu eliges!!!





Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

12 comentarios :

  1. Me gustan esas albóndigas por los ingredientes que llevan y la sorpresa interior, ya que el queso feta me encanta y lo pongo en todas partes. Buenísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Asi rellenitas con el queso tienen que estar muy buenas, y con una cerveza bien fria a estas horas mas. BS

    ResponderEliminar
  3. Que ricas Pepi,me ha encantado la idea,besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan als albóndigas y si encima van rellenas de queso ya me matas, que ricas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de albondigas Pepi, te han quedado divinas y con ese relleno tienen que ser un bocado divino, acompañadas de esa salsa estan para no parar de picotear, que bien te han quedado reina...Bess

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de albóndigas!! seguro que hará parte
    del menú en casa, gracias por la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas albóndigas son toda una sorpresa, con el queso en medio deben quedar genial. Y el resto de ingredientes tampoco son los de siempre, seguro que tienen un sabor estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buenisima pinta tienen esas albondigas, besos.

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan a mí las albóndigas y el queso feta ese plato tiene que ser de diez. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Este queso no lo he probado nunca, pero imagino que debe dejar unas albóndigas la mar de suaves y cremosas.

    ResponderEliminar
  11. Mira que he comido hace poco pero ahora mismo me comía unas cuantas! se ven deliciosas, me han encantado y el queso feta que me encanta les debe dar un toque delicioso!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Albóndigas con sorpresa, qué ricas y tienen una pinta estupenda!! n bso guapa!!

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...