miércoles, 29 de junio de 2016

Wrap de verano

Un Wrap es el variante del taco o burrito donde se rellenan unas tortillas de maiz. Los rellenos más populares son de pollo, pero también los hay de carne de ternera o gambas.
Como hace calor yo lo he rellenado de jamón y queso, dándole además  frescor con un queso crema y unas hojas de lechuga.




Ingredientes para 4 personas:

1 diente de ajo pequeño
 1 lima
 150 gramos de queso fresco de untar
 Pimienta
 4 tortillas de trigo
4 lonchas grandes de jamón serrano
 4 lonchas grandes de queso Maasdamer
 4 hojas de lechuga Iceberg

Preparación:

Pelar y prensar el ajo. Rallar la piel de la lima y exprimir el zumo. Mezclar el queso fresco con el ajo, el zumo de la lima, la ralladura y pimienta. Untar las tortillas con esta mezcla, colocar una loncha de jamón, después de queso Maasdamer y por último la hoja de lechuga. Enrollar la tortilla doblando primero los laterales, y luego empezar a enrollar por la parte donde no hemos doblado. Cortarla por la mitad y sujetarla con papel para evitar que se abra.





Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

18 comentarios :

  1. Me apetece uno seguro que están buenísimos y ahora que en verano no apetece cocinar mucho esto se hace en un momento. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepi en primer lugar muchas gracias por la visita me ha encantado venir a visitarte con tu permiso tomo nota me rechifa tu wrap de verano y en casa seguro sera un exito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, creo que te han quedado buenísimos y que un par de ellos me comía. Que bien nos van a venir para el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar

  4. Wow !!! hola querida, pero lo maravilloso es este abrigo de verano !!! ahhhh Sólo haré seguro !! besosssssss Mirta

    ResponderEliminar
  5. Perfectos Pepi!!. Con esta calorcita no apetece demasiado pasar mucho tiempo en la cocina, así que preparaciones como esta siempre son bien recibidas. Para una cena ligera y ràpida son ideales.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Perfectos Pepi!!. Con esta calorcita no apetece demasiado pasar mucho tiempo en la cocina, así que preparaciones como esta siempre son bien recibidas. Para una cena ligera y ràpida son ideales.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. Con estos calores que hacen, se agradecen estas recetas. Se ven ricos ricos. Bstos

    ResponderEliminar
  8. Que ricos que ganas de probarlos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepi, estos wrap están estupendos para la cena. Me encantan para el finde, ya me imagino tomándolos minetras veo una peli en el sofá, eso sí que es relax... jeje... Me gusta mucho el toque fresco de la lima, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepi.....Me encanta ésta receta y seguro que éste verano la probaré!!!!! Con esa presentación quien se puede resistir.....un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Estas recetas en verano son ideales, poco tiempo en la cocina y además deliciosas. un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm me parece una idea estupenda rellenarlos de jamón y queso, es una propuesta muy rica y sencilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mira que me gustan esta clase de aperitivos - cenas ligeras y hace un monton que no lo hago, qué buena idea!!La verdad es que me encanta con un poco de vegetales y queso crema, una lechuga y aguacate y queda increíble!! Y tal cual dices, es fresco, sin abrir el fuego y rápido, qué buena idea!

    ResponderEliminar
  14. Pepi qué apetecibles se ven y apetecen.Para llevar a,la oficina,me parecen ideales también. Bsts guapa :-)

    ResponderEliminar
  15. Pepi qué apetecibles se ven y apetecen.Para llevar a,la oficina,me parecen ideales también. Bsts guapa :-)

    ResponderEliminar
  16. un relleno de lo mas resulton y sabroso! bicos

    ResponderEliminar
  17. Que rico este wrap, es una comida fácil y rápida, me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...