miércoles, 2 de mayo de 2018

Capas de Yogurt y Frutos Rojos

Este postre de yogurt con frutos rojos es muy fácil de elaborar y está riquísimo. Es el postre idóneo para rematar con éxito una comida en familia.

Si eres de las personas que te gusta los fresones, frambuesas, arándanos y demás frutos rojos. Te lo recomiendo!! Además, cuida tu figura y llenas tu cuerpo de antioxidantes, así que disfruta al máximo de los beneficios del yogurt y de estos frutos.




Capas de yogurt y frutos rojos

Ingredientes
 (para 4 personas)
400 gramos de mix de frutos rojos, 
4 c/s de azúcar, 
400 gramos de yogur natural,
 Zumo de naranja,
 8 c/s colmadas de almendra molida,
 2 sobres de azúcar vainillado

Preparación:
Espolvorear los frutos rojos con el azúcar. 
En un cuenco mezclar el yogur, un poco de zumo de naranja, las almendras y el azúcar vainillado. Si el yogurt no es azucarado ponerle azúcar al gusto.
Ahora ir colocando en los vasos una capa de fruta y otra de yogur, y así hasta terminar de rellenar el vaso por completo.

Guardar en la nevera hasta la hora de servir.




Abreviaturas
 c/s = cucharada sopera
 c/p = cucharada postre
 c/c = cucharada café
 c/n = cantidad necesaria

11 comentarios :

  1. Que rico y ademas ahora apetece mucho bien fresquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos postres en vasitos, por capas y al gusto de cada cual me encantan. Así con yogur y frutos rojos me parece riquísimo y sano y no solo para finalizar una comida, como desayuno o merienda también son perfectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yogur y frutos rojos siempre es un acierto, te han quedado unos vasitos la mar de monos y ricos, tienen que estar para relamer el vaso jeje, los postres en vaso me parecen muy elegantes y estez además son sanos y fresquitos una delicia...Besss

    ResponderEliminar
  4. Un postre fácil y rico rico, me ha gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pepi , hoy este ha sido mi postre , solo que sin almendra y sustituyendo el azúcar por leche condensada.
    El próximo día pruebo tu versión .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Pepi que lindos que se ven.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepi.
    Pues si es fácil.. está rico...y encima es de lo más vistoso...como podemos ver...
    cualquiera se resiste.
    Un postre de lo más saludable para terminar una comida.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. A todos nos gusta cuidarnos y si a la vez disfrutamos de una comida o un postre rico ¡mejor que mejor! yo me apunto encantada a estos vasitos ¡Qué bonitos te han quedado! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Pepi estos vasitos en mi casa siempre triunfan, gustan porque son sanos, y completos, es el mejor postre que puedas preparar para después de un menú festivo, pone un toque elegante sin excesivas calorías. Los tuyos son perfectos y con un color super apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, es la guinda de la comida. Un postre ligero, económico, saludable y delicioso. Ideal para el verano.
    La presentación muy bonita.
    Feliz tarde Pepi.
    Sil

    ResponderEliminar
  11. Quedan tan bonitos que entran solos . Mañana se los voy a preparar a los mellizos que les encanta el yogurt y a mi que todo lo que es dulce me rechifla. Un abrazo

    ResponderEliminar


Gracias por tu visita y tu comentario, eso me ayuda a conocerte mejor.
Si quieres concederme un premio, te agradezco el haber pensado en mi, pero en los que he recibido me ha costado mucho responder como es debido. Por eso no participo más en ellos. !! Gracias nuevamente por pensar en mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Premio dardos

Premio dardos
Gracias Elisa!!!

Premio otorgado por Trini

Premio otorgado por Trini
La cocina de Trini Altea...